Este proyecto lo comenzamos a principio del año 2022, de la mano de Alai Duarte, que es la persona de la que surge la idea de negocio y con la que a futuro compartiré colaboraciones en diferentes proyectos de fotografía.
Y como todo proyecto, una vez pensada la idea de negocio, comenzamos por el diseño del logotipo que representara la marca. En este caso nos decantamos por el uso de fuentes de letra modernas, actuales y a la vez elegantes, representando en el centro del logo las iniciales del nombre, rodeadas por la descripción de uno de los servicios que ofrecere la empresa. 
Cerrando el logotipo  y en la parte inferior le da un toque sutil de color, una ramita de eucalipto.
Alai es una mujer llena de energía, con una gran pasión por el estilismo y decoración de mesas de catering dulces.
Aunque la firma AD es nueva, Alai lleva más de diez años organizando eventos, disfrutando muchísimo con cada uno de los retos que se le plantean,  con un gran afán de superación, mimando cada uno de los detalles, para que cada evento sea único y exclusivo.

Ahora se lanza con este nuevo proyecto, en el que, aparte de las mesas de catering y sus exclusivos detalles para invitados que la distinguen del resto, añade las sesiones de fotografía creativa. ¡Para que esos momentos especiales que decora, queden congelados para siempre!
Amante de los detalles y de las cosas bonitas, le encanta viajar y buscar nuevas tendencias en sus viajes y así sorprender con detallitos para el estilismo de vuestros eventos y sesiones de fotografía.
Sorprender y que quedéis satisfechos/as con su trabajo, son sus señas de identidad

Alai, cuando maduró esta idea,  pensó en un modelo de negocio con tres pilares , que seran los que formen los servicios que ofertara a sus clientes;​​​​​​​
I. MESAS DE CATERING
Dentro de las mesas de catering que ofrecen, estas son sus especialidades, sin cerrar la puerta a cualquier tipo de sugerencia o inquietud que le planteen sus clientes.

Si te gusta el chocolate... tu mesa es la BONBONERIE.

Si os apasiona el queso, pregúntanos por nuestra FROMAGERIE. Una mesa en la que los Cheese Lovers podréis degustar una selección de los mejores quesos de autor del mundo. 

Si lo que te apetece es dar a degustar a tus invitados/as, diferentes versiones del pintxo más típico de nuestra tierra, pregúntanos por LA GILDERIA.

II. SESIÓN FOTOGRAFÍA CREATIVA
A lo largo del año, Alai ira proponiendo sesiones y/o minisesiones fotográficas con distintas temáticas, ambientadas con unos decorados que nos haran revivir momentos únicos e inolvidables.

Sin olvidar las entrañables fiestas navideñas, donde a partir del otoño nos dara unas pinceladas de los decorados que haran que esas sesiones navideñas sean fruto de las felicitaciones y recuerdos mas entrañables, de todos los miembros de nuestro hogar.

III. DETALLES INVITADOS
Alai, también nos ofrece un variado catálogo de productos, para que nuestros invitados se puedan llevar un bonito detalle del mismo. Para ello se centra en dos líneas de producto;

JABONES
 Procedentes de la Provenza francesa, concretamente de la fábrica de jabón artesanal de Nyons, en el corazón de la Provenza. Estos pueden ir en bonitas cajas metálicas decoradas, o bien preparados y envueltos en paquetitos de tela con su etiqueta personalizada. Será toda una sorpresa que no dejara indiferentes a tus invitados/das.

TARRITOS DULCES
Los tarritos de AD, llevan nueces gourmet bañadas en cobertura de chocolate suizo, elaboradas por maestros chocolateros, capaces de elaborar una cuidadosa técnica artesanal, donde la calidad de la materia prima y el control de la temperatura óptima del chocolate en todo el proceso, son primordiales para conseguir un producto final capaz de satisfacer a los paladares más exigentes. 
Son irresistibles a la vez que una opción muy healthy.
Buena Luz,

Otras colaboraciones ...